sábado, 9 de julio de 2011

Por Ruben Moreira : Ahora, el PRI aplaude a Fox y el PAN lo menosprecia

Por Ruben Moreira

Luego de que el ex presidente vaticino el triunfo del PRI en las elecciones del Estado de México y las presidenciales del 2012

Luego de que el ex presidente Vicente Fox consultó su oráculo político electoral y vaticino el triunfo del PRI en las elecciones del estado de México y las presidenciales del 2012, ahora el tricolor hasta lucido ve al guanajuatense, mientras que para el PAN sus declaraciones no tienen la menor importancia.

El vocero del PRI en nicho senatorial, Carlos Jiménez Macías, afirmó que lo que ocurre con Fox Quesada es que esta muy lúcido y ahora sí lee correctamente lo que sucede en el país, porque subrayó, sin duda la intención del voto indica el regreso del Revolucionario Institucional en el 2012.

Hay que felicitarlo aunque haya sido ya después de su gobierno, que ahora si vea las cosas en la realidad que el país está viviendo, comentó Jiménez.

En obvio contraste el senador panista, Felipe González, aseguró que sólo se trata de una opinión personal del ex mandatario federal, pero enfatizo la opinión de los panistas es diferente, ya que advirtió pelearan hasta el último momento y realizarán un buen papel para que la ciudadanía vote por Acción Nacional.

El legislador por Aguascalientes, indicó que el próximo 3 de julio sabrán si Vicente Fox se equivocó o acertó en sus predicciones, al tiempo que rechazó que las declaraciones del ex presidente con botas afecten al panismo y sus expectativas, “pero la ayuda es lo que apoyemos a nuestros candidatos, que estemos con ellos en las campañas y que estemos haciendo un buen papel como panistas en todos los rubros”. Eso es lo que nos ayudaría más que cualquier otra. Las declaraciones son declaraciones y nada más, comentó Felipe González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario