domingo, 10 de julio de 2011

Por Humberto Moreira : Federico Döring Listo el operativo para la Final del Mundial Sub-17

Por Federico Döring

La Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer el operativo que impondrán para mantener el orden en los alrededores del Estadio Azteca durante la Final del Mundial Sub-17 México 2011, en la que la Selección Mexicana disputará el título ante Uruguay con un colmado inmueble.

De hecho el dispositivo de seguridad comenzó desde este viernes e incluye a más de tres mil 500 elementos de los diferentes agrupamientos de la Secretaria de Seguridad Pública capitalina. Será hasta el lunes, luego de cualquier festejo que se pudiera presentar en caso de que el combinado mexicano pueda alzarse con el título.

Dicho operativo incluirá vigilancia y regulación del tránsito vehicular en las vías anexas al Estadio Azteca, además de los campos de entrenamiento y los hoteles sede de las cuatro Selecciones que jugarán este domingo por la tarde.

Serán dos mil 500 uniformados de las Subsecretarías de Control de Tránsito, de Participación Ciudadana y Prevención del Delito; mientras que al interior del Estadio Azteca habrá otros mil 500 elementos entre la policía capitalina y personal de seguridad privada propia del Coloso de Santa Úrsula.

Además, habrá 171 vehículos a disposición de los elementos de seguridad y un helicóptero Cóndor de la propia Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario