jueves, 7 de julio de 2011

Humberto Moreira y su nota : Mundial sub 17 define este jueves a sus finalistas con vibrantes compromisos por Vicente Chaires

Por Humberto Moreira

El primer compromiso será entre equipos sudamericanos, donde Uruguay se medirá con Brasil en un duelo de pronóstico reservado.
Las selecciones de Uruguay y Brasil, con una enconada rivalidad en lo que va de año, se enfrentarán para definir el primer finalista de la Copa Mundial de fútbol sub'17, con sede en México.
Los "charrúas" que son adiestrados por Fabián Coito jugarían con Jonathan Cubero; Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Alejandro Furia, Gianni Rodríguez; Elbio Álvarez, Leonardo País, Guillermo Méndez; Rodrigo Aguirre y Santiago Charamoni.
Mientras que el técnico de Brasil Emerson Avila formaría con Charles; Wallace, Marquinhos, Matheus, Misael; Emerson, Guilherme, Marlon Bica; Lucas Piazon, Leo y Ademilson.
El árbitro del partido será el ruso Alexsey Nikolaev y el compromiso se jugará a partir de las 16:00 horas (20: 00 GTM) en el Estadio Omnilife de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario