viernes, 1 de julio de 2011

Fox busca ayuda de los Hilton para sus equipos de beisbol y fútbol en el blog Moreira

El ex presidente Vicente Fox busca el patrocinio de los Hilton para los programas deportivos de beisbol y futbol que ofrece el Centro Fox a niños y jóvenes, porque aún hace falta infraestructura para que inicien cursos.

Fox Quesada convenció a los líderes de la fundación filantrópica, Steven y Barron Hilton, de que los muchachos que estudien en el Centro Fox puedan jugar incluso en los Rangers de Texas, o bien, con el Milán, en Italia. Por ahora, la fundación estadunidense ha donado medio millón de dólares para echar a andar el programa de Presidente por un Día.

“Vemos que el presidente Fox (sic) es una luz, y le interesa trabajar por los niños, es un gran ser humano y por eso estamos con él”, comentó Steven M. Hilton, quien al ser cuestionado sobre el proceso electoral mexicano lanzó una carcajada y dijo no saber nada.

El ex mandatario federal desayunó con los estadunidenses, incluso los llevó a la unidad deportiva de la comunidad rural de San Cristóbal, en donde les dijo, entrenarían beisbol o futbol los muchachos que lleguen al Centro Fox.

Fox Quesada realizó un recorrido por el Centro Fox junto con los herederos del emporio hotelero, en donde decenas de estudiantes de primaria y secundaria participaban por grupos, del programa Presidente por un Día, incluso, haciendo el juramento presidencial y colocándose la banda tricolor en el pecho.

“Al final se trata de convencerlos de que si luchan y trabajan van a poder ir a la universidad, si luchan y trabajan pueden ser grandes empresarios, virtuosos de las artes, profesionistas o grandes deportistas como El Chicharito”, destacó Vicente Fox.

Los filántropos preguntaban y hasta tomaban ellos mismos fotografías de cada lugar que les mostraba Vicente Fox, así como algunas fotos con chicos de secundaria y primaria, hasta conocieron la copia de la oficina presidencial que ocupó Fox del año 2000 al 2006.

Vicente Fox se negó a responder a los cuestionamientos acerca de los panistas que criticó el fin de semana pasado, de quienes dijo no ver un solo aspirante a la Presidencia de la República por falta de compromiso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario