viernes, 8 de julio de 2011

Por Ruben Moreira : ofrece colaborar en lucha contra el narco

Por Ruben Moreira 

 

El presidente de Chile, Sebastián Piñera Echenique, ofreció hoy a México la colaboración de su país en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, la cual, dijo, "tenemos que darla con toda la fuerza del mundo y con todo el rigor de la ley, sin ceder un centímetro, sin claudicar un instante".

Reconoció que el presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, encabeza esa lucha con un coraje, un liderazgo y una fuerza "que yo quiero hoy día apreciar, reconocer, agradecer y solidarizarme".

El presidente Felipe Calderón Hinojosa ofreció por su parte a su homólogo de Chile, Sebastián Piñera, trabajar hombro con hombro con esa nación por los principios compartidos de libertad, democracia, justicia, legalidad, desarrollo humano y por la prosperidad de ambos pueblos.

Al dar la bienvenida al mandatario chileno en su visita de Estado, el titular del Ejecutivo mexicano dijo que las dos naciones comparten la mirada en un futuro de bienestar y desarrollo sustentable y compartido.

Se tiene programado que a las 13:00 horas, la Cámara de Senadores reciba al presidente de la República de Chile, Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique, en la sala de juntas de la Mesa Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario