sábado, 9 de julio de 2011

Por Humberto Moreira : Vicente Chaires "Las 5 cosas que tenés que saber sobre Harry Potter"

Por Humberto Moreira

1 No es una historia de niños. El último trailer de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” ha dejado claro que habrá drama, explosiones, hechizos y la tan esperada confrontación entre Potter y Voldemort. 
Inclusive la escritora J.K. Rowling consideró que este último libro de Harry Potter es el más serio de todos.
2 Será como una reunión familiar. En este último filme podrán verse varios personajes que estuvieron en las primeras películas y luego, por diferentes razones, fueron desapareciendo.
Algunos, como Sirius Black, el difunto padrino de Harry, regresarán como fantasmas. Habrá que estar atento para saber por qué volvió.
3 Estará disponible en formato 3D. Esta película, la número 8 de la saga, fue realizada para verse no sólo en el tradicional formato sino también en 3D. Es que “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte” no podía ser ajena al boom mundial del 3D.
David Heyman, productor del film, explicó: “El director David Yates ha manejado el 3D desde el punto de vista de los personajes y la narración del argumento. Intentó usar el sentimiento de separación que a veces nos da el 3D para resaltar las escenas más destacadas”.
Podrás ser parte de una maratón cinéfila. Es que en casi todas las ciudades del mundo se han organizado largas rondas en las que se proyectarán las 7 películas de la saga antes del estreno de la segunda parte de “Las Reliquias de la Muerte”.
En Mendoza los integrantes del club de fans ya están preparando la movida local desde sus Facebooks. ¿Aguantarán despiertos más de 20 horas?
5 ¿Será realmente el final de Harry Potter? Daniel Radcliffe declaró recientemente que cree que J.K. Rowling no escribirá más novelas de Harry Potter pero que si la escritora decidiera aventurarse en un octavo libro él se sentiría totalmente diferente en el rodaje de una próxima peli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario