martes, 4 de octubre de 2011

Rubén Moreira : Narco Capturan en Tijuana a narco estadounidense

por Rubén Moreira

 

Un peligroso delincuente de origen norteamericano buscado por narcotráfico y delincuencia organizada en su país, ligado al grupo delictivo de "La Familia Michoacana", fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de la Unidad de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio a conocer que el prófugo de la justicia norteamericana, se encontraba escondido en Tijuana desde hace 3 meses.

Se trata de Jaime Ceja, de 37 años de edad, originario de Los Ángeles, California, y era buscado por contar con órdenes de aprehensión por narcotráfico y por delincuencia organizada en el estado de Georgia, EU.

Jaime Ceja fue detenido en la colonia Sánchez Taboada y supuestamente realizaba operaciones de venta de narcóticos para la organización criminal de ''La Familia Michoacana''.

Debido a la alta peligrosidad del sujeto, la Policía Estatal preventiva realizó un importante despliegue de seguridad para la custodia en el traslado del sujeto hasta ser entregado a las autoridades norteamericanas, quienes solicitaban su captura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario