sábado, 1 de octubre de 2011

Humberto Moreira : rechaza engancharse en guerra sucia con Pan

por Humberto Moreira

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en ninguna forma 'se enganchará' con la guerra sucia emprendida por el PAN, porque está inmerso en el método para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, afirmó Humberto Moreira Valdés.

Entrevistado al término de la ceremonia del primer informe de labores del gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, que se llevó a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de esta ciudad, el dirigente nacional del PRI señaló que en su momento 'se van a poner las cosas en su lugar'.

Estableció que los panistas 'tratan de arrastrarnos a esos dimes y diretes, porque saben que sólo 22 por ciento de los mexicanos quieren que el PAN repita en la Presidencia de la República y el resto de la población quiere un cambio encabezado por el PRI'.

A este respecto Moreira Valdés agregó que la población ya está cansada de las descalificaciones entre los políticos y organizaciones partidistas y ahora exige resultados.

Indicó que el próximo sábado 8 de octubre se va a llevar a cabo el Consejo Político Nacional de su partido, en donde se elegirán a los nuevos consejeros, y se discutirá y aprobará, en su caso, el método para la selección de su abanderado a la Presidencia de la República.

Posteriormente, a mediados de noviembre se lanzará la convocatoria para el registro de candidatos, para luego iniciar el arranque de la precampaña, aclaró.

Insistió en que lo importante es trabajar internamente para que este proceso salga perfectamente, 'y es por eso que no estamos haciendo caso a la guerra sucia que ha instrumentado el PAN para tratar de subir en las encuestas, mientras el partido sigue a la cabeza en las preferencias electorales', dijo.

El líder nacional priísta comentó que el país se encuentra inmerso en un ambiente político-económico sumamente difícil, debido en gran parte al incremento en los niveles de pobreza, desempleo e inseguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario