miércoles, 13 de julio de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring "Copa América"

Por Federico Döring

Nuestros jugadores dejaron todo en la cancha, no tengo ninguna queja para con ellos. Estos partidos sirven para el fogueo de los jóvenes. Vamos a seguir luchando hasta el final, tratando por supuesto de ir mejorando futbolísticamente", afirmó el DT tras la derrota de anoche ante Perú por 1 a 0 en Mendoza.

No obstante, Tena, que trajo a este certamen continental un plantel sub 22 con el que también perdió en su debut ante Chile por 2 a 1, expresó que el próximo compromiso ante Uruguay, por la tercera y última fecha del grupo C a jugarse en La Plata, lo afrontarán “con la misma seriedad e intensidad".

“Trataremos de buscar el mejor resultado y vamos a pelear hasta el final el último partido de la fase. Sabemos que Uruguay es un equipo muy sólido, pero lo vamos a luchar porque estamos muy concientes de lo que viene”, señaló.

“Sabíamos que nuestra participación en esta Copa iba a ser difícil por las circunstancias que todos sabemos, pero hemos luchado, el equipo ha dejado todo dentro del campo”, completó.

A fines de junio, durante una estadía en Ecuador, la Federación Mexicana expulsó a ocho jugadores del plantel sub 22 por mala conducta, por lo que el DT debió convocar de urgencia a nuevos futbolistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario