lunes, 18 de julio de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz Inicia la gran final de 'Pequeños Gigantes'

por Humberto Moreira.

La final de Pequeños Gigantes cada vez está más cerca y los equipos restantes tendrán que prepararse al máximo para brindar un espectáculo de grandes dimensiones.

Galilea Montijo
 mostró sus expectativas y dijo: "Los 3 que quedan están geniales, no hay a cual irle y vamos a estar completamente en vivo el próximo domingo en la gran final, así es que los esperamos a todos. 2 millones de pesos al equipo ganador, la gran copa y una canción con Gloria Trevi".

En los cortes comerciales, Ma. José deleitó al público con su voz e interpretó temas como 'No quiero morir de amor' y 'Adelante corazón no llores más'.

Mientras que el invitado musical fue Benny Ibarrainterpretando 'Sabes que te amo' y 'Me muero, me muero, me muero', además de la participación de Luis Fonsi en el escenario, quien enloqueció al público con sus interpretaciones.

Benny Ibarra 
también transmitió su opinión de este gran show: "Que padre ver desde pequeños esta energía pura de los chavitos, con el hambre y las ganas de poder compartir su talento sobre todo".

Bianca Marroquín
 interpretó por primera vez 'Esperanza corazón', tema que da título al melodrama que hoy inicia a las 4 de la tarde y dijo: "Me hacen sufrir bastante, el personaje de Ángela es una guerrera, espero que muchas mujeres se identifiquen con ella y que Ángela sea una inspiración para todas las mujeres en México".

Con respecto a los atuendo de Galilea Montijo, aclaró los rumores sobre una supuesta exigencia de portar un vestido carísimo: "El vestido de los 100 mil pesos es pura mentira, los primeros que me consienten  son los productores siempre, pero no era de 100 mil pesos, ojalá que así fuera porque se vendería para mis viejitos y sacaríamos más dinero, pero no es así".

Este domingo, conoceremos al escuadrón vencedor en Pequeños Gigantes y Pierre Angelo mencionó como se siente ante este próximo gran final: "Súper nervioso y súper contento, de haber sido testigo de esta historia, de los Pequeños Gigantes de nuestro país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario