lunes, 18 de julio de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz "Pequeños Gigantes" en la recta final

por Humberto Moreira

Los escuadrones 'Irresistibles', 'Megaestrellas' y 'Rebeldes' están dispuestos a dejar su alma en el escenario en el penúltimo paso de 'Pequeños Gigantes'.

Este domingo (17 de julio) inician los últimos momentos en que veremos a Galilea Montijo disfrutar del talento de los pequeños, quienes están dispuestos a ser los ganadores de la competencia.

El equipo triunfador se llevará a casa dos millones de pesos, que serán divididos entre los participantes de cada escuadrón.

Para la gran final el 24 de julio está confirmada la presencia de Anahí, la protagonista de la nueva historia, 'Dos Hogares'.

Sigue TVNotas.com.mx, pues te diremos todo lo que pasa alrededor de los 'Pequeños Gigantes' durante las dos últimas noches del programa.

22:13- La tabla de posiciones dejan a los 'Irresistibles', 'Megaestrellas' y 'Rebeldes' en una competencia muy pareja para ganar el próximo domingo el gran premio de $2 millones de pesos.

22:07 -  Luis Fonsi canta con los 'Pequeños Gigantes' que buscan un punto extra para su escuadrón. El romanticismo está a flor de piel.

22:02 -  Benny Ibarra llena el foro con su estilo romántico al interpretar 'Siento', que se desprende de su disco 'La marcha de la Vida'.

21:53 - Sin Grecia, Javier y Montse se pelean por el punto extra en la competencia de conocimientos generales.

21:45 - María José anuncia que Miguel Ángel se lleva los puntos extra para su escuadrón de los 'Irresistibles'.

21:30- Bianca Marroquín presenta el tema de su nueva telenovela, 'Esperanza del Corazón'.

21:19 - Miguel Ángel se llevó el punto extra, y así lo dio a conocer Bianca Marroquín.

21:13 - Benny Ibarra comparte el escenario con los 'Pequeños Gigantes'. El jurado decidirá con este popurri si Hiroshi, Miguel Ángel o Magaby merecen un punto extra para su escuadrón.

21:00 -  Los capitanes de los escuadrones, Grecia, Javier y Montse se enfrentan en un reto que prueba sus conocimientos generales.

20:45 - Magaby interpreta 'Gata bajo la Lluvia', que hiciera famosa Rocío Dúrcal, y lo hizo con tal sentimiento y calidad interpretativa, que recibió una calificación perfecta de 10.

20:33 - Karina y Jorge, de 'Irresistibles', bailaron 'Staying Alive' al estilo de John Travolta, por lo que reciben otra calificación perfecta para su escuadrón.

20:27 - Miguel Ángel, de 'Irresistibles', recibe 10 de todos los jueces gracias a su interpretación del éxito de Napoleón, 'Vive'.

20:20 - Karla y Jesús, de 'Megaestrellas', lucen sus mejores pasos de baile en el ritmo de merengue y obtienen calificación perfecta, con el absoluto apoyo de los jueces.

20:12 Hiroshi, de 'Megaestrellas' interpreta 'La Incondicional' y obtiene un promedio de 9.1 de calificación.

20:08 - Yurem interpreta 'Fosforescente' junto a los 'Pequeños Gigantes'.

20:05 - Galilea Montijo recuerda que además de los $2 millones de pesos, los ganadores podrán grabar una canción con Gloria Trevi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario