martes, 12 de julio de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz "Desfila el campeón Sub-17"

Por Humberto Moreira

Entre gritos de ¡México, México! y con el trofeo en las manos, subieron los integrantes de la Selección Mexicana Sub-17 al Turibús, para iniciar el recorrido del hotel de concentración al Ángel de la Independencia y celebrar con la afición sobre las calles y la que se reuna en el Altar a la Patria, el título de la Copa del Mundo Sub-17.

Vestidos con la playera verde empezaron a recibir los niños héroes, los vítores de los aficionados que acudieron a la entrada del hotel de concentración, para manifestar este agradecimiento por la segunda coronación, en esta categoría.

Francisco Guzmán luce un bello sombrero de charro, mientras que Julio Gómez exhibe el vendaje en su cabeza, que se ha vuelto característico entre los aficionados que lo adoptaron como un símbolo, en tanto Casillas ya estampó sus primeros autografos sobre algunas playeras.

El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, se dio cita en el hotel y será el encargado de acompañar a los jugadores campeones del mundo en su bien merecido recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario