martes, 12 de julio de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz "El Arsenal quiere llevarse a Fierro"

por Humberto moreira

 

El atacante juvenil viene de ser una de las piezas más importantes del equipo mexicano que consiguió el título del mundo en la categoría sub-17, donde marcó cuatro goles y puso cinco asistencias que le valieron el premio de Balón de Bronce como el tercer mejor jugador del torneo.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas por los clubes europeos, pues además del interés del Hoffenheim de Alemania y el Tottenham de Inglaterra, ahora se han sumado los “Gunners”, donde milita el mexicano Carlos Vela, quien a su vez fue comprado por ese club tras el Mundial Sub-17 de Perú 2005.

De acuerdo con lo que publica hoy el diario The Sun, el equipo dirigido por Arsene Wenger estaría dispuesto a pagar alrededor de 2 millones de libras esterlinas para adquirir al jugador nacido en Los Mochis, Sinaloa.

No obstante, el dueño del equipo tapatío, Jorge Vergara, ya ha manifestado que no piensa vender a ninguna de sus jóvenes promesas, incluido Fierro, pues prefiere que sigan su desarrollo en Chivas para después ser exportados como fue el caso de Javier Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario