sábado, 16 de julio de 2011

Blog Moreira : Hackea la cuenta de Paypal Reino Unido en Twitter

Por Humberto Moreira

Un cliente descontento parece haber tomado el control de la cuenta PayPal del Reino Unido de Twitter y lo ha utilizado para quejarse acerca del servicio en una serie de tweets enojado en el servicio.

Según informa The Guardian, un usuario, que no ha dado ninguna pista sobre su identidad, ha sacado una serie de tweets quejándose sobre la congelación de su cuenta por parte de PayPal y tratando de avergonzar a la empresa mediante la vinculación a paypalsucks.com, que dice que es "un sitio de paypal contra la exposición de la pesadilla de hacer negocios "a la manera de paypal".

No se sabe si el cliente tiene ningún vínculo con paypalsucks.com, que fue registrada por primera vez en 2000 y ha permanecido bajo el mismo titular desde entonces.

Un portavoz de PayPal en el Reino Unido aseguró que estaban investigando lo ocurrido, y resaltó que únicamente había sido violada la cuenta de Twitter, ningún otro sistema de los clientes.

Este episodio se une al ocurrido esta misma semana con la cuenta de Twitter de Fox News, que fue hackeada y utilizada para anunciar el falso asesinato de Barack Obama.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario